top of page

Libros de fantasía

Primero lee, decide Luego. 

Dale al botón y descarga los 10 primeros capitulos. Así de rápido.

 Porque no hay nada que moleste más que comprarse un libro y que no te guste.

Descarga 100% segura desde GoogleDrive.

Lee este libro de fantasía sin ningún compromiso y dime si te gusta.

Cuando alguien busca literatura fantastica suele encontrarse con 2 tipos de contenido: webs como la casa del libro, Amazon, etc...

...o un post con un titulo similar a "los X mejores libros de fantasia."

Lo que es más complicado es llegar a una web en el que puedas descubir algún título nuevo leyendo el libro, y no una opinión.

Si has llegado hasta aquí porque quieres encontrar algo nuevo para leer, mi intención es que puedas hacerte una idea muy clara sobre el libro antes de decidirte a comprarlo. Por eso están disponibles los primeros 10 capítulos de forma inmediata. No una breve muestra, diez capítulos enteros. Yo también me he comprado un libro que parecía estar bien y no me ha gustado.

Espero que te parezca un buen trato.

Basta con que le des al botón

¿Qué puedes esperar de este libro?

La respuesta evidente es "mejor léelo" Pero si quieres tener una idea un poco más clara antes de invertir tu tiempo en su lectura, esto es lo que algunas críticas han dicho de él.

* "...personajes perfectamente construidos, complejos, creados con destreza y descritos con un extraordinario grado de detalle..."

"...una novela de fantasía con matices que la separan del resto."

*"...merece la pena destacar el dominio de la prosa, rica, correcta y creíble."

Por regla general, no me gustan las comparaciones; pero algunas referencias podrían ser El Rey Arturo y la leyenda de Excalibur, Conan el bárbaro (quizá más Conan rey), Berserk, Trono de cristal, El Camino de los Reyes o El Imperio Final. No hace falta incluir El Señor de los Anillos, ya que ese libro nos ha influido a todos.

Estos son algunos de los temas que se tratan en el libro, y que también desarrollamos en el blog:

1: "La lucha por la libertad: un viaje a través del desierto" La libertad no es fácil de alcanzar, a veces es necesario pasar por momentos difíciles para poder alcanzarla. En este libro de fantasía acompañarás al protagonista en su lucha por la libertad en un viaje lleno de acción, romance y tragedia. Descubre cómo el desierto se convierte en un personaje más en esta historia de redención y transformación. 

2: "La fuerza de la introspección" El protagonista no solo se enfrenta a enemigos externos, sino también a sus propios miedos y pensamientos oscuros. A través de la introspección y el autoconocimiento, logra encontrar la fuerza interior para continuar con su lucha. Descubre cómo la introspección puede ser una herramienta poderosa en nuestra propia lucha por descubrir quiénes somos en realidad.

 

3: "La traición" En la lucha por la libertad, no todos son aliados. Descubre cómo la traición puede ser una herramienta utilizada por aquellos que buscan mantener el poder y cómo el protagonista logra superar esta traición y seguir luchando por su libertad. 

bottom of page